domingo, 3 de abril de 2011

Guild Wars 1 > Guild wars 2


Hola! A pesar de que dije que iba a empezar hablando de guild wars 2, he decidido que es mejor emepzar por el  principio, es decir, guild wars 1. y depaso, enseñaros como va el tema de las mejoras únicas.

Primero, antes que nada iniciamos sesión con nuestra cuenta:
Tienes que haber comprado una cuenta en Areanet, y entonces podrás iniciar sesión, a la parte derechas pone un evento, los hay cada fin de semana(Sea por navidad, pascuas etc) donde dan cosas únicas, mayormente chorradas de alto calibre, pero se agradece la intentiva de sacar una sonrrisa.

Al iniciar sesión, selecciono mi personaje y empiezo a cargar el mapa, en este caso, he hecho unas capturas del apartado gráfico con un amigo jugando y atacando a varios de los numerosos enemigos que aparecen por el mapa




El mapa es enorme, pero esta introducción se centra en el norte del segundo continente  de Elona, (Sospechosamente parecido a África en muchos MUCHOS sentidos) la idea era partir de bazar del Kodash a otro punto de control.







Dentro de la ciudad, las cosas son bien distintas. Por razones logicas, no puedes uasar tus habildiades dentro(Por más que te apetezca freir a algún jugador por ahi. No, no puedes).
Hay a la derecha unas barras rojas, son los compañeros que llevas en esos momentos (Heroes, esbirros, gente online) en este caso tenia a un compañero online y 3 de mis Heroes totalmente personalizables en cuanto a habilidades.
Un poco más abajo y centrado en la pantalla, están las habilidades, consisten en varios tipos:

Habilidad: Suelen ser golpes de muchos tipos y conefectos distintos.

Encantamiento:Efectos beneficiosos hacia ti, (como aumento de vida durante x segundos, etc)

 Maleficio:Hechizo hechado al contrario con efectos negativos(Degeneración de vida durante x segundos, por ejemplo)

Sellos: con efectos de todos los tipos, desde curar cegera hasta quitarte vida para revivir a otra persona, los sellos no cuestan energia.


Luego el apartado de armas y armaduras depende el gusto de cada uno, en mi caso llevo:

Guadaña del Parricida 9-41 de daño.


Al salir del mapa, nos encontramos con un entorno gráfico distinto, aparecen los heroes de la lista, y las habilidades se pueden usar.

En el radar aparecen los personajes andando y moviendose
 Nos encontramos con los primeros enemigos del mapa, los cuales , como son agresivos corren hacia los personajes y se ponen encantamientos para que les sea mas facil ganar, depende de como se maneje la situación, puede acabar como un desastre y que mueran todos los de tu grupo, o acabar con los enemigos y quitarles sus pertenencias.
La pelea comienza, y aparecen a la ziquierda y arriba, las condiciones aparecen como amarillas (en mi caso , me lisiaron ,lo que reduce mi movilidad un 50% y justo cuando hice la foto, me hecharon un encantamiento.
los números en amarillo, aparecen como el daño que hago en rojo el daño que me hacen,  y en azul la curación que recibo, se puede ver claramente que la batalla es fácil de ganar, por que son un numero más pequeño, logicamente, cuando se juntan grupos... no suele salir bien el asunto, por que pueden acabar con el grupo entero.
 Mas tarde más de lo mismo, solo que en este caso me causaron una hemorragia que bajaba mi vida gradualmente durante unos segundos, y el icono de al lado es un espiritu que favorece a los enemigos, aumentando su daño con flechas y velocidad
Desastre total.
Esto ocurrió por la sencilla razón de que no me apetecía luchar y decidí correr y pasar de los enemigos, con la consecuencia de que me mataron, amí y a medio aquipo, (cuando te matan una vez, baja todo tu poder un -15%, si te mataran de nuevo, -30%.
Es una de las mayores putadas de este juego, que puedes llegar a tener un -60% de penalización por morir muchisimas veces.


RECOMPENSAS EXTRA:
Ahora viene lo bueno, se trata de que: si consigues títulos en el juego, por ejemplo:
Superviviente:No morir hasta llegar al nivel maximo(bastante dificil) te dan 1 punto para guild wars 2.
Yo poseo 7, por diversas razones, con lo cual me han regalado la armadura y un arma de magia y un título de "Viajante", mi objetivo es llegar a 9, así me darán un gatito, bastante gracioso porcierto.
Para la fecha de lanzamiento , espero conseguir 15 puntos.

Nuevo personaje, Commando:

Arenanet hace unos días anunció la ultima nueva profesión de guild wars 2, el commando, son
maestros en el campo de batalla, este pelotón de soldados de élite, pueden realizar labores de médicos de combate, agentes infiltrados o manejar carros de combate. Por tierra, mar o aire, los comandos suponen una fuerza con la que mejor no vérselas.Disponen de granadas aturdidoras, rifles de francotirador, gafas de visión nocturna, y ataques aéreos.
  










Evidentemente, se trata de una broma de los chicos de Arenanet por el día de April's fools day, fiesta del día de los inocentes en America y Reino Unido.
                                                                                                                                    José Elías Azpillaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario